Cambios y Devoluciones

Black & Bone ofrece devoluciones de crédito en tienda notificando a los 10 días y teniendo una vigencia de crédito por 6 meses a partir de su fecha de compra.

Artículos en rebaja no hay cambios ni devoluciones.

En línea:

Cambios 10 días a partir de recibir su mercancía. 

El artículo debe estar en perfectas condiciones, limpio, sin usar y con su etiqueta original. En caso de recibir de vuelta un artículo que no cumple con esto su cambio o devolución será rechazada.

Para solicitar una devolución:

Enviar un correo o mensaje solicitando la devolución, con la justificación del porqué lo está regresando, ya confirmada la devolución de parte de la empresa se envía un vale con vigencia de 6 meses para hacer uso de tu crédito en tienda.

El cliente se hace responsable de enviar por paquetería a la dirección de la empresa. La prenda debe estar en buenas condiciones, con etiqueta y empaque original para poder aceptar la devolución.

Para solicitar un cambio:

El cliente se hace responsable de enviar por paquetería a la dirección de la empresa. La prenda debe estar en buenas condiciones, con etiqueta y empaque original para poder aceptar el cambio.

Ya que su paquete haya sido entregado en la dirección. La empresa envía de nuevo el artículo solicitado para su cambio. *sujeto a disponibilidad.

Compras en tienda física:

Cambios 10 días.
Devoluciones con crédito en tienda. 

Dirección:

Black & Bone.

Avenida Vasconcelos 2 ote

Plaza Petite Ville

CP 66250

Colonia Sierra Madre

San Pedro Garza García

Nuevo León

México.

¿Dudas? 

Whatsapp 81 2904 8716